el guyller
el guyller
el guyller
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es una pargina especialmente de videojuegos
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 votasion de cartas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:10 pm

sube tu nick y tu carta para ver como te votan y si es buen , muy buena o mala

ej
nick:el guyller
carta:[img]votasion de cartas Raikak14[/img]
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:53 pm

wno al fin e podido subir la imagen gracias guyller t prometi k crearia al dragon luminoso y aki lo tiens ahora intentare crear al cyber dragon y su fusion d 3 cabezas wno espero k os guste esta carta ya k e sido fiel a los parametros originales d la carta espero k disfruteis d ella Very Happy Smile Very Happy


votasion de cartas 24241482



Y para finalizar creo k esta carta deberia estar en el joey the passion

Nick: Nero060
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: falla   votasion de cartas I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:21 pm

Nero060
si bien pero el proposito es crear una carta q no existia antes
q sea creada por vos como [img]votasion de cartas Omega_10[/img]

pd se q sera grasioso pero como isiste para q tu carta se enorme y no chiquita como la mia
y hernan dijo q algun dia de este año pondra en el joey los hero elementales los ciber dragons (blancos y oscuros )cartas magicas una de ellas es disminucion de estrellas y los hero elemental y los hero del destino
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:19 pm

aaa ok vale entoncs creare alguna carta k n exista
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:27 pm

a y para lo d la carta en grande lo unico k hice fue guardarlo directamente desde la pag dnd la cree con guardar como
Volver arriba Ir abajo
KAIM
avansado
avansado




votasion de cartas Empty
MensajeTema: BUENO YO SOY NUEVO EN ESTO DEL YUGI PERO ME INTERESO Y PS AI LES DEJO MI CARTA ABER KE LES PARECE AH Y UNA PREGUNTA KIERO SABER KOMO INSCRIBIRME ALOS TORNEOS KE ASEN   votasion de cartas I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:24 am

[img]votasion de cartas Reyscorpion.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: nero060   votasion de cartas I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:16 am

a grasias nero estare esperando tu carta
y respecto a KAIM tu carta esta muy buena 5/5
para inscribirte tienes q ir a el foro del torneo e entrar en inscripciones
ones tu nick
y tu mail
y listo ya partisipas


Última edición por el guyller el Dom Mar 29, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: omega deck   votasion de cartas I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:22 pm

el guyller

votasion de cartas 256756 votasion de cartas 256756

votasion de cartas 256756 votasion de cartas 256756

votasion de cartas 256756 votasion de cartas 256756x

votasion de cartas 256756x votasion de cartas 256756z
voten la verdad no sean como otros q por ser el alministrador le votan bien cuando va 0/5
bueno nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:33 pm

Wno xicos despues del palo k m lleve ayer al descubrir k n podian ser mounstruos ya credo pense k si para llamar al dragon luminoso ace falta el dragon dfinitivo d ojos azules tal vez si hubiera un dragon oscuro necesitaria al dragon definitivo d ojos rojos k como sabreis existe esa carta asi k aki os presento al Dragon Oscuro De Ojos Rojos



votasion de cartas Dragonoscuro



wno espero k os guste y espero n llevarme otro palo cn la carta xD
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:39 pm

lo ultimo k ya faltaria para rematar es k aya ya un monstruo como el k cree seria ya la lexe eso Shocked Laughing Shocked Laughing Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:57 pm

Bueno creo k es hora d k vaya votando las cartas empiezo x ti Guyller k sinceramente tiens 2 carts k se salen x las imagenes bueno pongo el nombre y mi voto
-El Masacrador De Muertos le doy un 4/5
-Omega Dragon Asul le doy un 3/5
-Omega Arpia un 3/5
-Omega Dama un 4/5 (esta wapo el efecto d sacrificio)
-Omega Guerrero se sale la imagen et wapisima asi k un 5/5
-Omega Zombi le doy un 3/5
-Omega-Necro Zombi t soy sincero le doy un 1/5 la imagen es mala n se ve bien
-Tarthon La Omega Bestia la imagen al = k Omega Guerrero se sale y le doy la misma puntuacion 5/5
salvo la penultima imagen k n se ve bien la carta las demas estan muy wapas sobretodo las k le vote el 5 k estan wapisimas Smile Very Happy

Bueno KAIM m toca votar tu carta la imagen esta muy wapa el unico pero k le pondria es la exesiva cantidad d estrellas pero aun asi voto a tu Rey Scorpion con un 4/5 Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: grasias   votasion de cartas I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:30 pm

grasias nero si yo tambien pense q las mejores eran el omega guerrero y tarthon
bueno tu carta se merese un 5/5
la imagen la isiste vos?
bueno grasias por ser sinsero
y preparate por q van 8 faltan 32 2 moustruos de efecto 10 magicas 10 trampas y 10 moustruo comunes
asi q prepara tus criticas jajaaja
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:28 am

La imagen la estrage d las cientos d cartas k se crean para el yugi pero k estan limitadas a japon lo k ago es coger la imagen y m invento el nombre las estrellas el atributo y demas
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: posisiones   votasion de cartas I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:41 am

1-esccorpion de KAIM=9/10
2-dragon osuro de los ojos rojos de nero060=5/5
2-tarthon la oega bestia de el guyller=5/5
2-oega guerrero de el guyller=5/5

3-el masacrador de muertos de el guyller=4/5
4-omega arpia y omega zombie de el guyller=3/5


felisitaciones a KAIM este jueves pongo la carta de la semana recuerden q la ganadora partisipa por la carta del mes
nero me pasas la pagina de donde sacas esas imagenes
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: mas moustruos omega   votasion de cartas I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:46 pm

el guyller

votasion de cartas 256756

votasion de cartas 256756t

votasion de cartas 256756o

voten la verdad nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:41 am

Wno aki os dejo mi ultima creacion Azazel espero k os guste tanto la carta como su atributo


votasion de cartas Azazel
Volver arriba Ir abajo
Nero060





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:17 pm

Y aki os presento 2 nuevas cartas espero k os gusten tanto las imagenes como los atributos

votasion de cartas Llamadaalinmortal votasion de cartas Nerogerreoinmortal


No os olvideis d votar xicos k parece k solo votamos El Guiller y yo
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:08 pm

tus cartas se meresen un 5/5
y es verdad solo votamos vos y yo pero es asta q aya mas mienbros
Volver arriba Ir abajo
KAIM
avansado
avansado




votasion de cartas Empty
MensajeTema: aki les dejo otras cartas para ke voten   votasion de cartas I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:36 pm

[img]votasion de cartas Createcard2php.th[/img]

[img]votasion de cartas Createcardphpn.th[/img]

[img]votasion de cartas Createcard3php.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
escorpio
novato
novato
escorpio



votasion de cartas Empty
MensajeTema: q boludes   votasion de cartas I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:15 pm

q pelotudes es esto el yugioh se trata de destruir a los moustruos de tu oponente y asta tu oponente
solo uno sobrebibe no se trata de pelotudeses como acer carta y q la voten y q sa salgan ganadoras de nose q mierda
monkey monkey monkey
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: re:q boludes   votasion de cartas I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:40 pm

mira escorpio vos pensa lo que quieras pero el proposito de los foros clanes y chat de joey es conoser gente q se aga tua miga no es solo jugar va eso es lo q pienso yo ami me inporta divertirme y acer amigos no destruir a mi oponente
va aveses me sarpo con las jugadas pero mi oponente y yo nos cagamos de risa
ya te dije pensa lo q quieras y esto de crear tu carta es un juego para divertirnos
Volver arriba Ir abajo
el guyller
Administrador
Administrador
el guyller



votasion de cartas Empty
MensajeTema: criticas   votasion de cartas I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:37 pm

llamada al imortal 5/5
nero el guerrero inmortal 4/5(lo de 300 puntos y inmune a ataque de moustruos creo q la isiste muy poderosa va es mi opinion)
arzazel 5/5
KAIM te soy sinsero no pude ver tus cartas son muy chicas despu es te digo como ponerlas mas grandes pero te pongo un 3/5 a cada una cuando las vea bien lo arreglo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





votasion de cartas Empty
MensajeTema: Re: votasion de cartas   votasion de cartas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votasion de cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cartas ganadoras
» iscripsiones de cartas magicas
» incripciones cartas de mustruos
» iscripsiones de cartas trampas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el guyller :: crea tu carta :: create tu carta-
Cambiar a: